¿Qué son las Penny Stocs?

Las penny stocks son empresas que presentan una capitalización bursátil muy pequeña y cuyas acciones cotizan a precios muy bajos, en ocasiones por debajo de los 5 dólares y lo hacen en mercados extrabursátiles.

Este tipo de acciones son de empresas muy pequeñas o empresas que apenas empiezan a crecer.

Por lo tanto puedes invertir con pequeñas cantidades a largo tiempo esperando que crezcan más o se conviertan en una gran empresa.

También puedes hacer compra venta en el mismo día, lo que se llama «day trading».

No es necesario tener mucho dinero para hacer day trading en penny stocks, «comprar y vender acciones» (que cuestan una media de 1 y 15 €) en el mesmo día.

Con poco dinero será más fácil controlar las perdidas y los errores que puedas cometer. El day trading es muy arriesgado y por esa razón es mejor comenzar con poco.

Puedes tardar más de 2 años en obtener ganancias sin cometer errores y perderlo todo.

Small Caps Bolsa no se hace responsable de las decisiones tomadas a raíz de los comentarios, noticias o análisis mostrados en esta página. El desempeño pasado no es un indicador confiable de su desempeño futuro. 

DISCLAIMER:

Los artículos de este sitio web tienen la finalidad de ser puramente informativos. No puede considerar un consejo de inversión o una recomendación de compra o venta.

Nunca hay que tomar decisiones basadas en las opiniones de otras personas.

El day trading de acciones es arriesgada. Puede resultar en pérdida del total del capital. Aproximadamente el 80% de los inversores pierde dinero.

Todos los artículos publicados en el blog pennystocks.es son puramente informativos y no se pueden confundir con asesoramiento financiero.

Los resultados pueden variar de persona a persona. Para ganar dinero con el trading de pennys, smallcaps, y otro tipo de inveriones en bolsa de valores es necesario tiempo y dedicación. Existen riesgos en la inversión en el mercado de valores, puede perder toda su inversión. El rendimiento pasado en el mercado no es indicativo de resultados futuros. Cualquier inversión es por tu cuenta y riesgo.